
Sorpresivamente quien arrancó mas gritos y euforia de la fanaticada lo fue el cantante Jadiel, quien interpretó temas como: Sol y Arena, Tranquila, Fashion Girl y Para Qué Volver. Otros que también provocaron histeria fueron el binomio Jowell y Randy y Calle 13.
Sin duda uno de los momentos más importantes de la noche fue la participación de Tempo quien, a través de una llamada telefónica se dirigió al público e interpretó unas líneas de su canción “el máximo exponente.” La audiencia comenzó a aclamar a coro su nombre y pudo dirigirse a su hija.
Al cierre de la participación de Don Omar, se unió a él el cantante Arcángel, quien apenas comenzaba su participación en tarima ovacionado por la fanaticada a su pregunta “¿Dónde estan los fanaticos de la Maravilla?” . Al momento que comenzaba a cantar el tema “Pistolón” se sucitó un altercado con gente del público, lo que causó un pandemonium entre los presentes. Se oyeron disparos y ambos artistas fueron escoltados por seguridad debajo de la tarima. Fue en ese momento que las luces y la música se apagaron y por espacio de 30 minutos se amotinó la audiencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario