Antes de ser conocido, el pasatiempo de Daddy Yankee era la música, y con el tiempo logró transformarla en su fuente de ingreso. Esta historia ahora podría repetirse con otra de sus actividades favoritas: los videojuegos.
El intérprete de reguetón ha recibido un acercamiento para que su voz y su música sean utilizadas en el videojuego “Grand Theft Auto”.
“Me llamaron para participar en un juego. Tengo participación dentro del juego con mi música y mi voz para uno de los personajes. Pero eso lo van a saber después, bien chévere, en su momento”, dijo.Y no duda en jugar su propio videojuego a su salida al mercado, pues su delirio por estos aparatos es tal que se pasa “todo el tiempo comprando”
.Daddy Yankee sencillamente pierde la noción del tiempo cuando está frente a un videojuego. Y es que con éste, su pasatiempo favorito, puede practicar unos tiros con sus jugadores de baloncesto favoritos, transformarse en robot o ser un soldado encargado de defender a la raza humana de un ataque alienígena.
0 comentarios:
Publicar un comentario